top of page

Constancia

Quiero empezar a escribir sobre la poca constancia que tengo con algunas cosas. Pero se supone que estoy en un momento de mi vida en el que estoy creando una nueva identidad y sacando de mi vida las etiquetas que me limitan a ser algo que realmente quiero cambiar.


"Empiezo algo y al poco tiempo lo abandono", esa es la frase que me vivo repitiendo. Pero se supone que debería abrazarme a todo lo que empiezo y lo termino, a cuando me leo un libro incluso cuando no me gusta mucho, mi carrera universitaria, las series. Claramente termino cosas que de verdad me gustan y que puedo disfrutar al corto plazo. No me pasa con los hábitos de alimentación, con el ejercicio, con los cursos que me compro y no hago.


Tengo que aprender a ser esa mujer constante que quiere lograr cambios importantes en su vida, quiero sentirme esa mujer. Así que si!! Soy constaté para terminarme un libro, así como soy constante para hacer el curso de Excel y de escritura. Soy constante para ver una serie de Netflix así como para hacer el trabajo final del curso de asesoría de imagen. Soy constante para todo lo que me acerque a cumplir mis metas.


Quiero ser escritora, así que seré constante para escribir en este blog y compartir con quien me lea, todas mis creencias y mis pensamientos.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

A mi amiga

Publicar: Blog2_Post
bottom of page