top of page

SE BUSCA!


Hay una pregunta que parece sencilla de responder, pero que si la analizamos a fondo nos puede dejar paralizados. QUIEN SOY?


La puedo responder de muchas formas, con mi nombre, mi profesión, mi nacionalidad... pero realmente ¿sabemos quienes somos? Yo solo puedo hablar por mi en este caso. y- la verdad es que a veces siento que me perdí, me encuentro de momentos, y la mayoría de esos momentos es profesionalmente. Creo que es en el único ámbito en el que he podido mantenerme y evolucionar sin perder el hilo que me lleva de donde vengo a donde quiero llegar.


Me encantaría ser así en mi vida personal, pero no me sale tan bien. Hoy vi en las historias de IG dos amigas con las que hace mucho no hablo, bailando y cantando canciones de reggaetón viejas en el carro de una de ellas. Estaban hermosas, mas que cuando teníamos 20, y me puse feliz de verlas juntas. Al mismo tiempo quise estar ahí y fue cuando me di cuenta que no encajo en esa historia porque no me siento la misma de hace años, no me veo ni remotamente parecida. Me mire al espejo y tengo ojeras, tengo el cabello complicado de explicar, tengo unos cuantos kilos demás. Dejo de mirarme al espejo y miro mi cama y están una de mis mejores amigas y mi hija dormidas. Se supone que mi amiga y yo íbamos a tener un tipo de noche divertida pero no dejo de pensar que mi vida de mama y yo, no somos precisamente algo que inspire mucha diversión. Hasta mi novio consiguió acomodarse con su vida de padre y su vida de hombre, cada vez es mas sexy y cada día me gusta mas.


Siento que no encajo en las historias de mis amigas, que no encajo en la historia de nadie. Pero saben por que? porque no se quien soy, así que ni siquiera encajo en mi historia.


Lo malo de estar perdida es la incertidumbre, la ansiedad de no saber que camino tomar, como regresar o si realmente quieres regresar. Lo bueno de estar perdida es que estas libre de todo lo que fuiste y no sabes lo que puedes llegar a ser.


Estoy pasando por ese momento en mi vida en que trato de aceptarme, de no juzgarme, de ser mas amable conmigo y entenderme. Me encantaría salir de mi misma y abrazarme. Ser esa amiga que necesito, esa madre que tengo lejos y ese lugar seguro donde pueda sentir y ser con toda confianza. Estoy tratando de amarme y suena fácil pero no lo es. Me estoy buscando señores, y cuando me encuentre se que no va a haber nada que me haga perderme de nuevo.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

A mi amiga

Publicar: Blog2_Post
bottom of page